Ultimas NoticiasVer todas

  • Hostal Girona presenta su nuevo Blog

    Publicado: 19.12.2014

    Sientete como en Casa

    Mas
  • Los mejores precios de habitaciones

    Publicado: 29.12.2011

    ¿Quiere visitar Barcelona y alojarse en un bonito hostal a buen precio?

    Mas
  • ¡ Hostal Girona presenta su nuevo logo !

    Publicado: 28.12.2011

    Hostal Girona refresca su imagen corporativa gracias a la creación del nuevo logo

    Mas

Sitios cercanos

Hostal Girona está ubicado en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

El edificio del hostal es del siglo XIX y pertenece al llamado Quadrat d`Or diseñado por Idelfons Cerdà, cuya consolidación como centro burgués coincidió con la aparición del Modernismo barcelonés.

Desde el Hostal se puede ir caminando a Plaza de Catalunya, Las Ramblas, el Paseo de Sant Joan, el Paseo de Gracia..... estando tan solo a diez minutos de distancia.

A su vez hay una extraordinaria red de autobuses y metro que puede transportarnos a sitios emblemáticos más alejados del centro, como pueden ser el Parc Güell o el Tibidabo.

Si lo desea, también puede transportarse en metro con la linea amarilla a la playa más cercana, cuya parada de metro es Barceloneta. 


 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona