Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Pensiones Barcelona

¿Quiere sabes cual es una de las mejores Hostales Barcelona ? Sin lugar a duda la nuestra. Justo al entrar por nuestras puertas  se impregnará de la magia que nuestras paredes transmiten.


Es como transportarse en el tiempo a otra época, debido a la decoración y al ambiente que el Hostal Girona posee. En las pensiones Barcelona es importante la localización. Nosotros estamos situados en pleno centro histórico de la ciudad, poseyendo por tanto una situación estratégica inmejorable. Desde nuestras puertas se puede ir andando a cualquier punto importante.

Es por eso que a la hora de hacer una selección de pensiones Barcelona, hay que ser cautelosos y tener en cuenta todos estos factores.

Porque sabemos lo que usted como cliente demanda a la hora de elegir Pensiones Barcelona, Hostal Girona le ofrece una ubicación ideal a la hora de visitar los lugares de interés de Barcelona .
Enclavado en el corazón del modernismo de la Ciudad Condal, Hostal Girona, le ofrece unas confortables habitaciones con todas las comodidades para que pueda disfrutar de la visita a Barcelona y pueda relajarse tras un largo de día visitando las principales atracciones nuestra ciudad.

Una mala elección en el alojamiento para sus vacaciones, puede hacer que el recuerdo que usted tenga de ese viaje no sea del todo bueno, por ello, en Hostal Girona hacemos todo lo posible para que su estancia en Barcelona sea absolutamente agradable y tenga un recuerdo imborrable de nuestra ciudad, Barcelona.

Así que no lo dude, en su próxima visita a Barcelona, alójese en Hostal Girona, no se arrepentirá

 

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona