Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Pension en Barcelona

Hostal Girona es una de las pension en Barcelona más confortable. Disponemos de todos los servicios y comodidades a la mano de nuestros visitantes. Llevamos años dedicándonos a este sector  y estamos cualificados para ofrecer a nuestros visitantes lo mejor.


Una pension en Barcelona es fácil de encontrar, lo que no es fácil es que el resultado de la misma sea bueno, o mejor dicho, excelente. Aquí garantizamos a nuestros clientes que el trato y los servicios ofertados son los mejores. De todos los viajeros que han pasado por esta Pension Barcelona, pocos han sido los que no nos han manifestado sus ganas de repetir.


Es bueno que el huésped se vaya con un buen sabor de boca, pues el recuerdo es lo que incita a volver. 


Sabemos que elegir el alojamiento para sus vacaciones puede resultar a veces complicado sobre todo si no se conoce el destino al que se va a viajar.
A menudo, la información que los clientes encuentran en Internet  sobre las características de las habitaciones no se ajusta a la realidad lo que se traduce en una gran decepción por empezar con mal pie las vacaciones.

Por eso, a la hora de buscar Pensión en Barcelona, Hostal Girona, le garantiza que la información aparecida en nuestra página web es absolutamente fidedigna para que nuestros huéspedes conozcan en todo momento el confort de nuestras habitaciones equipadas con todas la comodidades  y el excelente servicio ofrecido.

Nuestra mejor publicidad es la que nuestros clientes satisfechos hacen a sus amigos y conocidos recomendándoles Hostal Girona para su próxima visita a Barcelona.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona