Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Pension Barcelona

Si necesita una Hostal Girona  solo tiene que llamar al teléfono que aparece en nuestra página web. Estamos a su disposición para ofrecerle los mejores servicios y comodidades; siempre al alcance de su mano.


Estamos situados en pleno centro de la ciudad, lo que le permitirá ir andando a cualquier punto estratégico del centro desde nuestra pensión Barcelona.


Desde nuestra nueva página web puede hacer la reserva para los días que desee estar en nuestro hostal. Le aseguramos que pasará una estancia bonita y agradable, dentro de nuestra pensión Barcelona tenemos el mejor ambiente, tanto por nuestros huéspedes como por nuestros trabajadores. 

Hostal Girona le ofrece todo lo que usted necesita a la hora de elegir Pensión Barcelona, confortables habitaciones decoradas de forma exquisita y equipadas con todas las comodidades necesarias,
y una excelente ubicación en el corazón del Modernismo de Barcelona, una de las principales atracciones de nuestra ciudad siendo motivo de visita de millones de personas cada año. 

Situación estratégica, confort y el mejor servicio al mejor precio, porque somos conscientes de los tiempos que corren, no queremos renunciar a seguir ofreciendo excelencia a nuestros clientes por los mejores precios de Barcelona. |

Todo ello al alcance de un solo clic de su ratón, además, por si fuera poco, a todos aquellos clientes que hagan su reserva a través de nuestra página web, les aplicaremos un descuento del 5% en el precio final.
Hostal Girona, la mejor experiencia para su visita a Barcelona.


 

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona