Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Bed and Breakfast in Barcelona

Si busca un Bed & Brekfast Barcelona, llámenos por teléfono o rellenen nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en el centro de la ciudad, y gozamos por tanto de excelentes conexiones de transporte, aunque es fácil llegar andando a cualquier punto importante. 



En nuestro Hostal Girona contamos con habitaciones perfectamente equipadas y con un personal activo y simpático, que le proporcionará toda la información necesaria de la ciudad con mapas y planos de la misma.  


En las inmediaciones del bed and breakfast in Barcelona encontrará todos los servicios y negocios necesarios que una ciudad tal como esta puede ofrecer. 



A la hora de buscar alojamiento Bed and Breakfast en Barcelona,
Hostal Girona es la opción ideal porque usted necesita un alojamiento que se encuentre bien ubicado en el centro de la ciudad lo que le ahorrará un tiempo valioso que podrá dedicar a visitar las atracciones y lugares de interés de nuestra ciudad evitándole todo el engorro que supone tener que tomar transporte público desde las afueras de la ciudad o en algunos casos fuera de ella.

Hostal Girona es el alojamiento que usted necesita por su estratégica situación muy cerca de las principales atracciones de la ciudad a las que podrá desplazarse caminando,
por el confort de sus habitaciones, y el esmerado servicio de todo su personal que está a su servicio para hacer muy agradable su estancia en Barcelona y todo ello a los mejores precios de la ciudad.
Hostal Girona, no siga buscando.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona