Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Bed and Breakfast Barcelona

El bed and breakfast Barcelona le hará disfrutar de su tiempo de vacaciones de una manera especial. El edificio cuenta con la misma estructura del siglo XIX conservando sus columnas y arcos de la época. Usted podrá beneficiarse del servicio de wifi gratuito y del parking privado con preferencia para clientes que está muy cercano al bed and breakfast Barcelona



Si están buscando un alojamiento con encanto, con bohemia, y diferentes a los grandes y fríos hoteles de las grandes ciudades, somos su mejor opción.


A parte de tener gran diversidad de visitantes, recibimos a gran cantidad de parejas que buscan una estancia romántica e íntima. A todo ello hay que sumarle nuestro precio mínimo garantizado dentro del mundo de los bed and breakfast en Barcelona. 


Hostal Girona constituye el marco ideal para una estancia vacacional, un viaje de negocios, o simplemente un romántico fin de semana en Barcelona.

Podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios de un gran establecimiento hotelero, a precio de Bed and breakfast,  y con todas las ventajas que supone estar alojado en el centro de la ciudad a tan sólo unos pasos de las principales atracciones de Barcelona.

Todas la habitaciones cuentan con climatización de frío y calor, así como de servicio wifi gratuito.

Pero uno de los motivos por los que los huéspedes quedan más satisfechos, es por el ambiente acogedor todos los  empleados del Hostal Girona dispensan a todos los clientes alojados,
haciéndoles sentir como en su propia casa, facilitándoles cualquier información necesaria sobre la ciudad, sus transportes o cualquier servicio que éstos requieran.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona