Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Hostal in Barcelona

En pleno Eixample catalán y a diez  minutos andando del famoso Paseo de Gracia, se puede encontrar un hostal in Barcelonacon mucho encanto: el nuestro. Ofertamos todas las necesidades que necesita el viajero a un precio muy económico, lo cual le permitirá disfrutar de la ciudad desde su interior. En Hostales Barcelona contamos con todo tipo de habitaciones: sencillas, dobles, triples….


Todas ellas equipadas con televisión y conexión a internet. Realizamos cualquier renovación que sea necesaria para adaptarnos a los viajeros que nos visiten.


En la zona del hostal in Barcelona encontrará todo tipo de restaurantes, bares de copas  y tiendas  a la alcance de su mano. También cines, teatros  y los principales puntos de interés de la ciudad. 


En Hostal Girona, tenemos muy claro que el cliente es nuestra prioridad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor éxito. Queremos que la estancia de nuestros clientes en Barcelona sea lo más placentera posible.

Para ello le ofrecemos una gran variedad de habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con climatizador y wifi gratuito.

Si usted lo desea, a la hora de realizar su reserva, puede contratar el servicio de parking a un módico precio y despreocuparse así de su vehículo mientras disfruta de su visita a nuestra ciudad.

Calidad, excelente servicio e inmejorable ubicación, son los tres valores que le ofrecemos en Hostal Girona, y todo ello al mejor precio de la ciudad.

Si busca un Hostal in Barcelona, haga su reserva en Hostal Girona y su estancia en Barcelona será absolutamente perfecta.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona