Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Bed&Breakfast Barcelona

Hostal Girona es la mejor elección como bed &breakfast Barcelona.  


Está ubicado en el seno de un edificio perteneciente al llamado Quadrat d’Or  diseñado por Ildelfons Cerdá.  Intentamos que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea especial y única, ofreciéndoles nuestros servicios de Hostal Girona desde la primera toma de contacto con nuestro personal. 


El edificio está perfectamente climatizado en cada una de las diferentes habitaciones, creando un clima confortable y muy acogedor. Todos los dormitorios de este bed & breakfast Barcelona, disponen junto a la climatización, de televisión de mando a distancia y conexión a Internet gratuita mediante Wifi. 


Si busca calidad a los mejores precios, Hostal Girona es su opción. Todas las habitaciones están climatizadas y tienen wifi gratuito y televisión.
En Hostal Girona ofrecemos precios reducidos, pero entendemos que la calidad debe ser máxima.

Disponemos de una gran variedad de habitaciones, triples, dobles y sencillas. Creemos en la flexibilidad, por lo que comprendemos las necesidades específicas de cada cliente.

La combinación de nuestro servicio y el confort de nuestras habitaciones, con la excelente situación del Hostal Girona, nos da un valor añadido como establecimiento hotelero, lo que nos diferencia del resto.

Para nosotros, cada cliente es el más especial, por ello queremos que se usted se sienta como en su propia casa. Haremos todo lo posible para complacer a nuestros huéspedes.
Si está buscando alojamiento Bed and breakfast en Barcelona, acaba de encontrar justo lo que necesita.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona