Ultimas NoticiasVer todas

  • Los mejores precios de habitaciones

    Publicado: 29.12.2011

    ¿Quiere visitar Barcelona y alojarse en un bonito hostal a buen precio?

    Mas
  • ¡ Hostal Girona presenta su nuevo logo !

    Publicado: 28.12.2011

    Hostal Girona refresca su imagen corporativa gracias a la creación del nuevo logo

    Mas
  • Hostal Girona presenta su nueva página web dinámica

    Publicado: 28.12.2011

    Pueden hacer su reserva en la nueva página web de Hostal Girona.

    Mas

Alojamiento Barcelona

No todo el Hostal Gironaes accesible y de buena calidad. Es bueno cuando uno viaja, encontrar el lugar más cómodo y acogedor posible para poder sentirse relajado. Desde Hostal Girona presentamos una ubicación privilegiada, y un inmueble que cuenta con todas las características necesarias.



Hemos recibido viajeros de diferentes nacionalidades, y todos han coincidido siempre en que su alojamiento Barcelona ha sido espectacular gracias a los servicios que les hemos prestado. 


Tenemos la conserjería abierta de siete de la mañana a dos de la madrugada, wifi gratuito y servicio de limpieza diaria de habitaciones. Todos los detalles suman para que el alojamiento Barcelona sea ideal. 


En Hostal Girona sabemos que la calidad del alojamiento es fundamental durante un viaje. En Hostal Girona le ofrecemos todo lo necesario para proporcionarle la mejor experiencia.

Nuestros huéspedes repiten año tras año, lo que es sin duda la mejor publicidad posible. Nuestro establecimiento cuenta con todas las comodidades.

Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con wifi gratuito. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio opcional de parking a precios reducidos. 

Existe un centro de fitness junto al Hostal Girona para aquellos huéspedes que lo deseen. Es un servicio con suplemento. La ubicación es uno de los mayores atractivos del Hostal Girona.

Podrá visitar las más importantes atracciones caminando desde el hostal.
Hostal Girona es la mejor opción si busca Alojamiento Barcelona.
Todas las comodidades que usted busca al mejor precio de Barcelona.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona