Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Hotel Barcelona

A veces buscar un Hotel en Barcelona es caro. Es por eso que desde nuestro hostal siempre hemos buscado y continuamos haciéndolo, la manera mejor de que usted reciba todas las atenciones al precio mínimo garantizado. 



Estamos situados a dos minutos andando de la parada de metro Urquinaona, en una zona muy céntrica, considerándonos por ellos un Hotel Barcelona privilegiado.


Nuestros viajeros pueden ir caminando a puntos clave de la ciudad tales como la famosa y central Plaza de Catalunya, las Ramblas, el barrio Gótico y el Paseo de Gracia.  Nuestro servicio de conserjería y atención al cliente está operativo desde las 7 de la mañana  hasta las 2 de la madrugada. Ofrecemos todas las comodidades que cualquier buen Hotel Barcelona puede ofrecer. 
 
En Hostal Girona creemos que la ubicación es fundamental, pero también lo son, la calidad y el servicio. Hostal Girona le ofrece una amplia variedad de habitaciones. Disponemos de habitaciones, triples, dobles y sencillas. Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestras habitaciones disponen de climatizador de calor y frío, wifi gratuito y televisor con mando a distancia. El servicio de limpieza del Hostal Girona funciona diariamente para mantener las habitaciones y todas sus dependencias en perfecto estado en todo momento. Ofrecemos servicio de parking 24 horas para los clientes que lo soliciten en el momento de realizar su reserva. 

Este servicio lleva suplemento. Existe un centro de fitness muy cerca del Hostal Girona donde los clientes podrán hacer ejercicio. Si busca Hotel Barcelona, le ofrecemos una perfecta ubicación, confort y servicio al mejor precio de la ciudad.

Por si fuera poco, si realiza su reserva a través de nuestra página web, podrá beneficiarse de un 5% de descuento en el precio final. No dude más, haga ya su reserva en Hostal Girona para su próxima estancia en Barcelona. Le esperamos.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona