Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Hostal en Barcelona

Un Hostal Gironabueno, debe ser buscado, básicamente y a día de hoy, por internet.  Es el mayor motor de búsqueda en lo que al mundo del hospedaje se refiere. Hay miles y millones de informaciones circulando por la red, pero se ha de tener cuidado, porque no todas son de fiar.


Nuestroen Hostal Girona combina la esencia del siglo XIX con la modernidad de hoy en día, dotándose por tanto de un toque pintoresco y bohemio.


Todos nuestros visitantes vuelven a sus lugares de origen con un buen sabor de boca por el trato recibido y esperando volver a esta ciudad lo antes posible. Por lo tanto, es importante tener un buen hostal en Barcelona.

El Hostal Girona, está situado en pleno corazón del Modernismo barcelonés, una de las principales atracciones de la ciudad. Se encuentra a tan sólo unos metros de las principales avenidas y de los puntos de interés de la ciudad. Muy cerca de zonas de comercio exclusivo y restaurantes.

Podrá caminar hasta los principales destinos turísticos de Barcelona sin necesidad de tomar el transporte público. Si dispone de vehículo, podrá dejarlo en un parking próximo al Hostal Girona por un módico suplemento.

Si usted está en Barcelona por negocios, le gustará saber que todas las habitaciones cuentan con servicio wifi gratuito. Disponemos de habitaciones triples, dobles y sencillas para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes.

Todas ellas cuentan con climatizador y televisión con mando a distancia. Todas las habitaciones están decoradas de forma elegante y funcional para hacer muy cómoda su estancia en Hostal Girona.

Si busca Hostal en Barcelona, al mejor  precio de la ciudad, Hostal Girona es su elección.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona