Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Hostal Barato Barcelona

¿Desea encontrar un hostal Barcelona? Visite la web del nuestro.  Le aseguramos el precio mínimo garantizado. Esto no es fácil de encontrar a estas alturas y menos en una ciudad como esta. Más tratándose de nuestra céntrica posición. Somos la mejor elección de hostal barato Barcelona.



Una vez nos visite, le encantará la atmosfera pintoresca y bohemia que rodea a nuestro edificio. Es como si se transportara en el tiempo.  Hablando en rasgos generales, nuestros precios son asequibles y accesibles para cualquier viajero que esté buscando un hostal barato Barcelona.  


Rellene nuestro formulario de reserva o llámenos para recopilar más información. 
Si busca un Hostal Barato Barcelona, no lo dude, haga su reserva en Hostal Girona. Su ubicación es excelente.

Se encuentra a muy poca distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad y por si fuera poco, está ubicado en el corazón del Modernismo de Barcelona, lo que ya es una gran atracción en si misma. Cuenta con una decoración exquisita, acorde con el entorno que le rodea.

Disponemos de un gran número de habitaciones tanto triples, dobles y sencillas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todas las habitaciones disponen de climatizador, wifi gratuito y televisión con mando a distancia.

Contamos con un servicio diario de limpieza de habitaciones y de las dependencias del hostal. Podrá hacer ejercicio en un centro de fitness muy cercano al hostal. Y todo ello, por el mejor precio de la ciudad.

Además, si realiza su reserva a través de nuestra página web, podrá beneficiarse de un 5% de descuento en el precio final. Nuestra mejor publicidad es la que hacen de nosotros nuestros clientes satisfechos. Hostal Girona, su alojamiento en Barcelona.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona