Detalles de contacto

Girona, 24, 1º-1ª

Hostal Girona

Ir a la página de contacto

Hostal Barcelona

Si necesita un hostal, búsquelo en zona céntrica, para poder disfrutar de la belleza de la ciudad nada más salir a la puerta. Es un placer que al visitar una ciudad esté todo en la palma de la mano, pudiendo acceder sin ningún problema a los sitios más turísticos. Este hostal Barcelonaestá situado en pleno centro de la ciudad, en el barrio del Eixample.



Se puede ir andando desde el mismo a Plaza de Catalunya, las Ramblas y el mítico Paseo de Gracia. Pero también se ha de decir que está cercano a una diversa red de paradas de autobús y de una boca de metro a menos de cinco minutos andando.


Este hostal Barcelona es un lujo. 
A la hora de buscar Hostal Barcelona, debe pensar en varios factores. La ubicación de su alojamiento es fundamental. Hostal Girona se encuentra en pleno centro de Barcelona, a muy pocos metros de las principales atracciones y zonas comerciales de la ciudad.

Si dispone de vehículo, podrá dejarlo aparcado en un parking próximo al hostal y disfrutar así de los fabulosos paseos que Barcelona le ofrece. Tras una larga jornada, podrá disfrutar de todo el confort de nuestras habitaciones. Le ofrecemos una gran variedad de habitaciones triples, dobles y sencillas.

Todas ellas cuentan con climatizador de calor y frío, wifi gratuito y televisión con mando a distancia. El servicio diario de limpieza del Hostal Girona, se encarga de mantener en perfecto estado todas sus habitaciones.

Para su conveniencia, existe un centro fitness muy cerca del Hostal Girona. Disfrute de todo el encanto de Barcelona por muy poco dinero. Hostal Girona, no busque más.

 
 
 
 

Bienvenido a Hostal Girona

EspañolHostal Girona está situado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del burgués barrio del Eixample, cerca del Paseo de Gracia, donde se alzan dos edificios emblemáticos de Gaudí: la casa Batlló y la casa Milà.

Esperamos que su visita a esta web sea de su agrado.

Welcome to Hostal Girona

EnglishHostal Girona is located in downtown Barcelona, justin in the heart of the bourgeois Eixample district, near Paseo de Gracia, where stands two Gaudí's buildings: Casa Batlló and Casa Milà.

We hope that you enjoy your visit to our website.

 
Powered by Opt Media Zona Cliente
Contacto  |  Sobre Hostal Girona  |  Ver mapa  |  Mas
All rights reserved Copyright © 2012 Hostal Girona